Bienvenidos a Moldeados Artesanos Moldeados Artesanos es una empresa familiar situada en Vilanova i la Geltrú en la provincia de Barcelona. Desde hace 20 años nuestra empresa trabaja en el sector de la producción de moldes para la elaboración de chocolate. Mimando su elaboración y diseños propios en APET y PVC. En nuestra empresa lo mas importante es que nuestro cliente este satisfecho con nuestros servicios dando prioridad a la calidad y puntualidad en nuestras entregas.  

Moldeados Artesanos
C/ Bailén nº 17
08800 Vilanova i la Geltrú - Barcelona
CIF:B 63268361
Telf: 93 893 89 59 
E-mail: info@moldeadosartesanos.es

 

Sobre nosotros

Moldeados Artesanos es una empresa familiar situada en Vilanova i la Geltrú en la provincia de Barcelona. Desde hace 20 años nuestra empresa trabaja en el sector de la producción de moldes para la elaboración de chocolate. Mimando su elaboración y diseños propios en APET y PVC. En nuestra empresa lo mas importante es que nuestro cliente este satisfecho con nuestros servicios dando prioridad a la calidad y puntualidad en nuestras entregas.

 

Cómo trabajamos

Nuestros diseños son propios y personalizados,Siempre intentando dar vida a todas las ideas de nuestros clientes. Los diseños personalizados le darán a su negocio un distintivo de calidad dando a sus clientes la garantía de que el producto es artesano. También en esos momentos especiales como celebraciones, aniversarios o eventos de empresa podrá dar un servicio exclusivo para cada caso. En los diseños personalizados no dude en ponerse en contacto con nosotros le ofreceremos un  presupuesto y el mejor de nuestros asesoramientos para usted y su empresa.